En cualquier empresa, las personas son el capital de la organización. No obstante, muchas sufren el estrés del trabajo y preocupaciones personales que contribuyen a padecer de dolores continuos de espalda, dolores de cabeza y tensión muscular. Además, resulta muy difícil encontrar el tiempo necesario y disponible para relajarse. Para resolver esto, a nivel empresarial, se ofrece esta nueva herramienta beneficiosa: el masaje en silla que provoca un gran alivio a la persona con tan solo unos 15 minutos trabajando las áreas de más tensión.

Hoy en día, el número de empresas que deciden incluir este tipo de técnicas como beneficio para el empleado y personal jerárquico, va creciendo. Los numerosos beneficios se verán reflejados en un alza en la productividad y rendimiento laboral, disminución del ausentismo laboral y mejora del clima laboral.

Es una excelente manera de incorporar una sensación de bienestar en un ambiente de alto estrés intelectual y ritmo acelerado. Si bien todos son más conscientes de su estado físico, no todos tienen la oportunidad de disfrutar del poder curativo del masaje. Al incorporar el masaje en su entorno laboral, puede promover el bienestar en el equipo a favor de la empresa. A cada persona a quien se le dé este regalo, no se sentirá decepcionada y lo recordará. Se quedará con una satisfacción profunda asociada a su lugar de trabajo.

El masaje en silla se realiza en una silla de masaje portátil de diseño ergonómico sentando te mirando hacia adelante, con la cabeza reposada. Está adaptado al ámbito laboral ya que solo es necesario un pequeño espacio para que el terapeuta pueda situar la silla de masaje para moverse cómodamente. El masaje se realiza con ropa y no se utilizan aceites. Nuestro equipo está capacitado para adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpos y sensibilidad de presión de cada cliente.

No hay nada mejor que un empleado feliz y motivado ya que su creatividad y productividad serán mucho mejor y esto beneficiará a la empresa. Para conseguirlo, es muy importante hacer que se sienta a gusto en su rutina diaria y en su puesto de trabajo. Y todo ello pasa por convertir a la empresa en una gran familia. 

Para conseguirlo, NaturÓptima le ofrece el Masaje en silla, la técnica en auge que cada vez va logrando más éxito en las empresas. Consigue unos beneficios increíbles a nivel bienestar entre los empleados, creando un clima positivo y llenándonos de energía y fortaleciendo la unión en la plantilla.

Estamos a su disposición para crear el programa de bienestar que mejor se adapte a su empresa. No dude en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *