Reiki Usui

El Reiki Usui es una técnica japonesa desarrollada en el siglo XX por el Maestro Mikao Usui.

Es una técnica energética que te permite activar los procesos curativos naturales de tu cuerpo y restaurar el bienestar físico y emocional. Por medio de mis manos, canalizo tu energía y te ayudo a poner en funcionamiento tu sistema de defensas y a restablecer tu auto-armonización. Es una experiencia que te ayuda a liberar bloqueos energéticos por su acción equilibrante. Te llevará a sentir el equilibrio tanto en tu cuerpo como tu mente para volver a la armonía en todo tu ser.

Craneo-Sacral

Es una técnica muy sutil que te permite activar los procesos de auto-sanación de tu cuerpo y restaurar el bienestar físico y emocional, a través del tacto con mis manos que favorece el movimiento del liquido cefalorraquídeo y que orienta su ritmo para poder corregirlo gracias a leves presiones en el cráneo. Te llevará a experimentar la sensación de liberación y ligereza en la cabeza que regulará todo tu cuerpo.

Flores de Bach

Ponemos a tu alcance esta técnica vibratoria que permite atender a tus desequilibrios emocionales. El Doctor Bach descubrió las virtudes de 38 plantas que permiten equilibrar y calmar todas estas emociones que nos hacer sentir mal como el miedo, el control o la tristeza entre otras. Te hacemos una valoración para determinar tu estado emocional y luego te preparamos tu elixir personal para que de nuevo te sientas bien.