Quiromasaje

Masaje manual de 60 minutos durante el cual vamos a prestar atención a la zona que más molesta tomando en cuenta el hecho de que la zona resentida, muchas veces, no es el origen del problema. El masaje se enfoca al alivio de la molestia tanto a nivel muscular como articular. Emplearemos técnicas manuales para soltar, relajar y favorecer la recuperación de la zona.

Masaje Tailandés Descontracturante

Masaje de 60 minutos realizado sobre un futon en el suelo durante el cual el masajista va a presionar y estirar, con su propio cuerpo, las zonas de molestias para soltar estos puntos ayudándose de la respiración del cliente y para volver a dar flexibilidad a la zona.

Masaje con ventosas

Masaje manual de 60 minutos durante el cual vamos a aplicar ventosas en los puntos más molestos concentrando la sangre para que el músculo se relaje. Es una técnica ancestral que alivia mucho y muy eficaz.

Maderoterapia Descontracturante

Masaje manual de 60 minutos durante el cual se van a usar varias piezas de madera noble para llegar profundamente al músculo cargado y eliminar las tensiones musculares que se hayan acumulado. Es un masaje potente y profundo. Se recomienda para los que aman los masajes cañeros.

Reflexologia Podal

Masaje manual de 90 minutos sólo de los pies. Es una técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. El masaje de estas zonas de reflejo crea unos estímulos curativos que llega de forma indirecta a los músculos, órganos o articulación molestos. Además, el masaje tiene un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.