Maderoterapia anticelulitica

La maderoterapia anticelulítica se basa en un masaje reductor indoloro y muy agradable utilizando diversas piezas de madera diseñadas anatómicamente, como los hongos, los cilindros, la tabla dentada y la copa con rodillo, que va a eliminar la grasa localizada facilitando su drenaje.

Esto es posible por la reactivación de la circulación sanguínea gracias a la acción de los hongos. Luego la aplicación de los cilindros, que alcanzan una capa más profunda de la piel, destruye la grasa. La tabla dentada facilita el drenaje y la no retención de líquidos. Finalmente, la copa con rodillo alisa el aspecto de la piel reafirmándola. Además, se aplicarán manualmente sinergias de aceites esenciales con propiedades reductoras, de manera que la grasa solidificada se ablande y pueda ser recorrida hacia las zonas de drenaje.

Una sesión dura unos 60 minutos concentrando la técnica en la zona elegida del cuerpo como piernas, cartucheras, abdomen, flancos, brazos o espalda. Recomendamos un mínimo de sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Visiblemente se nota la eliminación de celulitis, la piel de naranja se ve mas tersa y suave. Ademas, esta técnica permite la reducción de volumen y medidas. 

Maderoterapia Corporal

La maderoterapia corporal se basa en un masaje indoloro y muy agradable para modelar la figura y reafirmar la piel flácida utilizando diversas herramientas de madera como la copa sueca, unos rodillos curvo, estrillado y de cubos, cuya acción va a activar la circulación sanguínea y romper las varias capas de grasa. Las copas suecas, gracias a la succión, permiten llevar esta grasa para modelar el cuerpo como marcar mas la cintura, dar volumen a los glúteos por ejemplo.

Una sesión dura unos 60 minutos concentrando la técnica en la zona elegida del cuerpo como piernas, cartucheras, abdomen, flancos, brazos o espalda. Recomendamos un mínimo de sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo.