Mi nombre es Pascale, este centro es mi sueño hecho realidad… un centro dónde te puedo ayudar a aliviar, equilibrar y armonizar tu cuerpo y mente escuchándote a través de mis manos.

Somos un equipo de personas enamoradas de lo que hacen pero sobre todo de como lo hacen y para quien lo hacen.

Nos encantada estar y tratar con vosotr@s.

Haremos siempre todo lo posible para que lo que vivas con nosotros sea la mejor experiencia de tu día.

Pascale y Brice, somos el Alma de NaturÓptima. Sergio, Marina, Miguel Angel, Tony y Valeria nos acompañan para ofreceros lo mejor de cada uno.

Para nosotros es importante compartir más que un masaje.

Pascale. Soy la directora del centro. Desde el primer día, me exigí escuchar a cada cliente que ya todos merecemos atención y cariño. En cada sesión, doy lo mejor de mí para que el cliente se relaje y se quede con buenas sensaciones al irse del centro. Llevo unos años en el mundo del bienestar, y sé que ver los rostros de bienestar de mis clientes y leer o escuchar las palabras de agradecimientos me llenan de felicidad para seguir en este mundo. A lo largo de los años, descubrí que lo que mas me llama son los masajes manuales relajantes, por los cuales me forme en Quiromasaje, Reiki Usui, Drenaje Linfático Manual, Maderoterapia.

Brice. Está formado en quiromasaje y estiramientos de las cadenas musculares. Está volcado en ofrecer el mejor servicios de masajes a los deportistas para preparar, mantener y/o recuperar su condición física. Le encanta trabajar a nivel muscular y articular para mejorar el rendimiento deportivo. También, ofrece sesiones de estiramientos en camilla para completar el trabajo muscular. Ademas, es nuestro especialista en masaje relajante Lomi Lomi.

Sergio. Lleva con nosotros ya 3 años. Desde su llegada, está totalmente volcado en ofrecer a cada cliente con su perfección y su gran profesionalidad. Es especialista en Masaje Tradicional Tailandés y otras técnicas de Reflexologia Tailandesa, se formó en Tailandia y es masajista hace 15 años.

Marina. Desde su primer día está completamente integrada con su esfuerzo, profesionalidad y sencillez. Está apasionada con el bienestar y el mundo de la terapias alternativas de las cuales eligió el masaje. Se ha especializado en Maderoterapia para ayudar a las mujeres a verse bien.