La Maderoterapia es un conjunto de técnicas de masaje de origen oriental y se basa en masajes con herramientas de madera diseñadas para modelar el cuerpo. Trabaja sobre las varias capas de la dermis para reducir la grasa acumulada y solidificada, combatir la celulitis y el aspecto piel de naranja, modelar la figura reafirmando el tejido adiposo para que el aspecto de la piel sea liso y firme.

La maderoterapia se basa en un vigoroso masaje reductor utilizando diversos rodillos de madera diseñados anatómicamente, que va a eliminar la grasa localizada facilitando su drenaje. Esto es posible por la reactivación de la circulación sanguínea y la no retención de líquidos. Además, se aplicarán manualmente sinergias de aceites esenciales con propiedades reductoras, de manera que la grasa solidificada se ablande y pueda ser recorrida hacia las zonas de drenaje.

La madera es un material noble y natural cuyas propiedades son totalmente beneficiosas para todos los distintos tipos de dermis. El contacto directo de las herramientas de maderas en el cuerpo, estimula la bioenergía que le permite movilizar todos los tejidos adiposos. Crea una reducción del tejido y aporta cierta relajación del músculo con su masaje relajante, reductor, anticelulítico, estimulante, circulatorio, tonificante y reafirmante. Gracias a la presión, los adipocitos se vacían y comienzan a movilizarse, para luego ser expulsados del organismo a través de mecanismos como la orina.

Cada herramienta utilizada en la maderoterapia cumple su función determinada, pero todos con el mismo principio que es la de reducir y movilizar la grasa. Ayuda a evitar la flacidez del tejido y a tonificar y reafirmar ese descolgamiento de la piel, causado por la pérdida de kilos después de una dieta.

Una sesión de maderoterapia dura de 60 minutos a 90 minutos según las zonas trabajadas del cuerpo. Recomendamos una 10 sesiones mínimo para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Visiblemente la reducción de medidas, eliminación de celulitis, reafirmación, piel más tersa y suave se notan. 

Aplicamos el principio de precaución con personas con afecciones como los edemas, quemaduras, enfermedades renales e insuficiencia cardiaca, enfermedades cutáneas a quienes no se puede aplicar esta técnica.

Tras un masaje con maderas, la energía corporal vuelve a fluir naturalmente por los canales del cuerpo, de forma que aporta bienestar, relajación mental consiguiendo alinear y equilibrar los centros energéticos. 

En NaturOptima, te proponemos esta técnica con una previa valoración gratuita para diseñar tu plan y planificar tu operación Bikini desde ya! Estamos a tu escucha para tu mayor satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *